martes, 11 de febrero de 2014

SALIDA CON RAQUETAS

Os pasamos a contar todos los datos de la próxima excursión del Grupo de Montaña San Antonio, que tendrá lugar el día 23 de febrero. Aprovechando el año de nieves que disfrutamos en nuestro Pirineo, queremos experimentar una de las modalidades más habituales de salida invernal, el senderismo con raquetas de nieve en el Valle de Tena.
Para ello hemos contratado el alquiler de las raquetas y bastones, y haremos una excursión dentro del entorno del Valle de Tena (Formigal o ibón de Piedrafita, según el estado de la nieve).
La excursión incluye el transporte en autobús, el seguro de los participantes en la actividad, y el material necesario para la actividad (raquetas y bastones). El precio será de 33 €. Si hay remanente se devolverá como en anteriores excursiones (si llenamos un autobús de 55 plazas, el precio puede bajar entre cinco y ocho euros).


IMPORTANTE:
§  Fecha: domingo 23 de febrero de 2014
§  Horario: salida, a las 8:00 horas desde la puerta de la iglesia de San Antonio y se regresará sobre las 19:00 horas.
 §  Las  plazas del autobús se irán llenando por riguroso orden de inscripción.
§ Es imprescindible llevar ropa apropiada para montaña (botas de montaña, pantalones cómodos, chubasquero, ropa de abrigo, cantimplora, crema solar, medicación habitual, documentación, ....). La excursión se realiza por la nieve con lo cual es recomendable llevar calcetines y calzado de recambio, y polainas o pantalones impermeables si se tiene. Es obligatorio llevar gafas de sol para proteger los ojos.
§ Comida de bocadillo que traeremos de casa, pudiendo llevar también almuerzo.
§  La autorización  de la excursión se entregará a Pedro o Jesús hasta el martes 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario